A 31 años de la desaparición de Maarten Melle, el joven holandés que se perdió en los faldeos del volcán Osorno, la familia pide nuevamente que quien tenga antecedentes sobre este caso pueda entregarlos.

Los padres del joven holandés que se extravió en una excursión por el volcán Osorno el 12 de diciembre de 1985, pidieron nuevamente a la ciudadanía que entreguen antecedentes sobre la desaparición.

La familia, como es tradición, viajó cada año hasta la zona para saber si se han conocido nueva información entorno al caso de su hijo, del cual no se ha encontrado hasta el momento ninguna pista o indicio de que pudo haber pasado con él.

El Padre de Marteen Melle, Paul Visser, dijo que a 31 años de la desaparición, continúan sin saber que pasó con su hijo.

Visser cree que su hijo murió y comenta que de haber sido asesinado, no pretenden que el autor del crimen vaya a la cárcel, sino que solo quieren saber lo que sucedió.

Loes Visser, madre del joven Holandés, pidió que quien tenga alguna pista de lo ocurrido el 12 de diciembre de 1985, pueda entregarla.

La familia tiene varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido con su hijo, las cuales van desde un extravío por la montaña que aún nadie ha encontrado hasta que Marteen haya sido victima de la dictadura.