En la mañana de este jueves, una pareja de ancianos fueron brutalmente golpeados al interior de su vivienda ubicada en calle Andacollo de Villa Artesanía, en Puerto Montt. Uno de los familiares indicó que Luzmira Andrade (90) y Hernán Cárcamo (88) fueron encontrados en el suelo con lesiones de golpes en la cabeza, mientras que … Continue reading "Delincuentes dan brutal golpiza a pareja de ancianos y luego roban iglesia en Puerto Montt"

En la mañana de este jueves, una pareja de ancianos fueron brutalmente golpeados al interior de su vivienda ubicada en calle Andacollo de Villa Artesanía, en Puerto Montt.

Uno de los familiares indicó que Luzmira Andrade (90) y Hernán Cárcamo (88) fueron encontrados en el suelo con lesiones de golpes en la cabeza, mientras que la casa registraba destrozos.

Los adultos mayores fueron encontrados por una nieta, tirados en el piso y con heridas, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, detalló los trabajos que están realizando, con el fin de ubicar a los responsables de lo que sería un robo con violencia.

Hernán Mansilla, yerno del matrimonio, aseguró que fue un asalto lo que sufrieron sus suegros, ya que los delincuentes habrían lanzado al piso hasta el harina.

Una vecina del sector, Paulina Loncomilla, expresó que en la madrugada vio a un joven intentando robar, por lo que llamó a Carabineros, los que nunca se acercaron al sector.

La PDI detalló que el hombre fue diagnosticado con lesiones graves tras el ataque, mientras que su esposa aún está en observación.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB