Para el 10 de noviembre en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas quedó pactada la audiencia de revisión de medidas cautelares de Jaime Anguita, viudo de la contadora puertovarina, en una diligencia que fue solicitada por su defensa y que busca dejarlo en libertad.

El viudo de la contadora se mantiene en prisión preventiva en la carcel de Alto Bonito de Puerto Montt mientras se desarrolla la investigación del caso que busca esclarecer la muerte de la mujer.

Lee también: Caso Haeger suma nueva audiencia tras querella que acusa obstrucción a la justicia

La información fue confirmada por el abogado querellante, Sergio Coronado, quien sostuvo que se les notificó de esta audiencia y sentenció que con el paso del tiempo la investigación se ha consolidado y apunta a la responsabilidad de Anguita en la muerte de Viviana Haeger.

Cabe destacar que en la última audiencia realizada en el marco de este caso, se resolvió la devolución de los documentos que habían sido incautados en la celda de Jaime Anguita, donde tras la resolución de la magistrada Ximena Bertin, fueron devueltos al viudo de la contadora.