Nacional
Decretan prisión preventiva para hombre acusado de brutal femicidio en Puerto Montt
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hombre acusado de asesinar a su esposa en la población Ebensperger de Puerto Montt fue formalizado durante este lunes por femicidio. El sujeto quedó en prisión preventiva y se otorgó un plazo de 4 meses para la investigación.

Recordemos que luego de matar a su esposa y madre de tres hijos, el hombre identificado como Claudio Marín Huenchuman, se autoinfirió una herida en el cuello a fin de suicidarse. Tras esto, fue trasladado hasta el Hospital Regional, lugar donde permanecía en estado crítico. Sin embargo, este miércoles despertó, presentando una mejoría.

La fiscal Pamela Salgado adelant√≥ que desde el Ministerio P√ļblico pedir√°n la pena presidio perpetuo calificado en contra del hombre.

Ricardo Oliva, defensor del imputado, sostuvo que apelarán a que se realicen pericias psicológicas para determinar el estado de salud mental del sujeto.

Por su parte el abogado defensor sostuvo que a√ļn no ha podido conversar con su representado, ya que tiene un importante da√Īo en la zona de la garganta debido a que una vez cometido el crimen.

Tendencias Ahora