Nacional
Locatarios criticaron a intendente de Los Lagos por minimizar problemas de seguridad
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Locatarios se manifestaron indignados por la continua inseguridad en que dicen encontrarse frente a los delincuentes, criticando de paso las declaraciones del intendente de Los Lagos, que ayer encabez√≥ un comit√© policial y le baj√≥ el perfil a los √ļltimos delitos violentos ocurridos en la zona.

Tras la realizaci√≥n del comit√© policial, el intendente Leonardo de La Prida llam√≥ a la tranquilidad a la poblaci√≥n se√Īalando que las denuncias no han aumentado.

Al consultar por dicha situaci√≥n, Yolanda Rivas, locataria de la galer√≠a el caracol fue lapidaria con las autoridades, se√Īalando que hay preocupaci√≥n por el desempe√Īo de los partidos en las futuras elecciones, pero no en la delincuencia y en los femicidios.

Claudio Chávez, locatario de la joyería López que se vio afectada por un robo, pese a estar ubicado en pleno centro de la ciudad, criticó el comité convocado por el jefe regional, indicando que es más de lo mismo, agregando que se necesitan a las autoridades en terreno.

Las víctimas de delitos indicaron que las palabras de la autoridad no los tranquiliza para nada y da cuenta, más bien, de una actitud de indolencia frente a los hechos que se están tornando habituales.

URL CORTA: http://rbb.cl/eyxp
Tendencias Ahora