Nacional
Fallece conductor que resultó eyectado tras colisión la noche de este miércoles en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves, se confirm√≥ que producto de las lesiones generadas tras la violenta colisi√≥n registrada la noche de este mi√©rcoles en Osorno entre un bus y un cami√≥n, el conductor que result√≥ eyectado de su veh√≠culo, finalmente falleci√≥.

Recordemos que pasadas las 20 horas de este miércoles, un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a unos 10 kilómetros al sur de Osorno, dejó a 7 personas lesionadas.

El hecho se produjo luego de que un camión que circulaba por la calzada sur norte, a la altura del sector Casa de Lata intentara adelantar a un bus de la empresa Buses Fierro que viajaba desde Puerto Varas a Temuco con 10 pasajeros, además del conductor y el auxiliar del vehículo de pasajeros.

Tras la colisión, el conductor salió eyectado del vehículo y 7 personas resultaron con lesiones de compromiso y otras con contusiones.

Todos los afectados por este hecho fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, lugar en el que, producto de las lesiones, se constat√≥ la ma√Īana de este jueves que el conductor finalmente falleci√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/evu5
Tendencias Ahora