Pasadas las 20:00 horas del miércoles, un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a unos 10 kilómetros al sur de Osorno, dejó a 7 personas lesionadas. El hecho se produjo luego de que un camión que circulaba por la calzada sur norte, a la altura del sector Casa de Lata intentara adelantar a … Continue reading "7 lesionados deja colisión entre camión y bus con pasajeros en Osorno"

Pasadas las 20:00 horas del miércoles, un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a unos 10 kilómetros al sur de Osorno, dejó a 7 personas lesionadas.

El hecho se produjo luego de que un camión que circulaba por la calzada sur norte, a la altura del sector Casa de Lata intentara adelantar a un bus de la empresa Buses Fierro que viajaba desde Puerto Varas a Temuco con 10 pasajeros, además del conductor y el auxiliar del vehículo de pasajeros.

Tras la colisión, el conductor salió eyectado del vehículo y 7 personas resultaron con lesiones de compromiso y otras con contusiones.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de asistencia en la ruta junto con el Samu, quienes trasladaron a los lesionados hasta un centro asistencial, tal como detalló el primer comandante del cuerpo de Bomberos de Rio Negro, Iván San Martín.

Asimismo el comandante señaló que ninguna de las personas se encuentra con riesgo vital.

Luego de ser asistidos por Bomberos y personal del Samu, los tripulantes del bus, fueron trasladados también hasta la unidad de urgencias más cercana.

Por su parte Carabineros, trabajó en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias que generaron el accidente, que ocasionó además, gran congestión vehícular en la ruta por más de una hora.

Además, se confirmó en horas de la mañana de este jueves, que el conductor afectado falleció producto de las lesiones.