Nacional
Dos liceos de Puerto Montt iniciaron sus clases tras tomas: el resto vuelve el 2 de agosto
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los liceos de ni√Īas y de hombres ya ingresaron a clases, esto provocado por el tiempo que estuvieron tomados los colegios y por la necesidad de recuperar horas y actividades acad√©micas a fin de no extender m√°s el calendario escolar que llegar√≠a hasta la primera quincena de enero.

Mientras que los estudiantes del liceo Industrial volverán a las aulas el 1 de agosto.

El director subrogante de la dirección de educación municipal de Puerto Montt, Homero Rogel, explicó que el resto de los establecimientos retornarán del receso invernal el 2 de agosto.

De no haber nuevas movilizaciones o alg√ļn hecho que implique la suspensi√≥n prolongada de clases, los liceos en toma finalizar√°n su a√Īo acad√©mico durante la primera quincena de enero, mientras que el resto de los colegios terminar√≠an el semestre durante los primeros quince d√≠as de diciembre.

Sobre los establecimientos subvencionados y particulares, estos, en su gran mayoría, también tienen programado su ingreso para el 2 de Agosto, siguiendo con el calendario académico de forma normal ya que no estuvieron con actividades suspendidas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ek5e
Tendencias Ahora