Un adulto mayor fallecido fue el saldo del incendio que afectó la madrugada de este domingo a dos viviendas de la población García Hurtado en Osorno. El siniestro inicio alrededor de las 6 de la mañana, afectando a un inmueble de calle Stolzenbach, el cual resultó destruído en un 100%, y en cuyo interior permanecía … Continue reading "Adulto mayor muere tras incendiarse su casa en Osorno"

Un adulto mayor fallecido fue el saldo del incendio que afectó la madrugada de este domingo a dos viviendas de la población García Hurtado en Osorno.

El siniestro inicio alrededor de las 6 de la mañana, afectando a un inmueble de calle Stolzenbach, el cual resultó destruído en un 100%, y en cuyo interior permanecía su propietario, quien fue hallado en el baño por Bomberos.

Desafortunadamente, pese a las maniobras de reanimación realizadas por Bomberos y posteriormente por el SAMU, con ayuda de desfibriladores, el hombre, cuya identidad aún se desconoce, murió en el lugar. Presentaba heridas por quemaduras, aunque por ahora se desconoce si fueron las llamas o el humo lo que causó su deceso.

Aún está en investigación el origen del incendio. Otra vivienda contigua resultó con el 50% de su techumbre dañada.