La emergencia se registró en la Calle Teodoro Wickel esquina Bruno Trejos, lugar en el que una vivienda quedó completamente destruida.

Una mujer de 32 años murió en un voraz incendio registrado en un campamento de la población Vegas de Chivilcan de Temuco, región de La Araucanía.

La emergencia se registró en la Calle Teodoro Wickel esquina Bruno Trejos, del Macrosector Pedro de Valdivia, lugar en el que una vivienda quedó completamente destruida y otras dos con daños de consideración.

Según información entregada por vecinos, voluntarios de bomberos procedieron a realizar labores de búsqueda y rescate de una persona que se encontraba al interior de uno de estos inmuebles.

Sin embargo, con el pasar de los minutos la mujer perdió la vida, según lo señalado por el cuarto comandante de Bomberos de Temuco, Carlos Ramírez.

“Llegando al lugar la primera unidad, le informaron que había una persona, pero cuando llegamos ya se encontraba fallecida”, explicó el comandante.

El Ministerio Público instruyó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros y al Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Temuco, a fin de establecer el origen del fatal incendio.