Un interno que se había fugado de la cárcel de Victoria en la reciente víspera de Año Nuevo, fue capturado en Angol, en el marco de un patrullaje de Carabineros.

Carabineros capturó este martes a un reo que se había fugado el sábado 31 de diciembre de 2023 de la cárcel de Victoria, en la región de La Araucanía.

Según informó el mayor Ricardo Sepúlveda Martínez, comisario de la 1ª Comisaría de Angol, la detención se produjo cerca de las 16:00 horas de esta jornada, en la población Gabriela Mistral de la capital de la provincia de Malleco. Lo anterior, en el marco de un patrullaje localizo por la zona.

De acuerdo al uniformado, la medida policial se realiza desde septiembre de 2023 en el sector y ha permitido detener a 23 personas, hasta la fecha. A ello suma denuncias cursadas por infracciones al tránsito e ingerir licor en la vía pública.

Tras su arresto, el detenido de iniciales J.T.F (30) fue puesto a disposición de Gendarmería para que continúe cumpliendo condena por el delito de robo por sorpresa.