Tras marcarla, los delincuentes la siguieron en un vehículo para luego esperar a que se detuviera para robarle un bolso que contenía el dinero que había girado.

Una mujer fue víctima de un robo tras ser marcada a la salida de un banco en Angol, en la región de La Araucanía. Los delincuentes le sustrajeron 7 millones de pesos.

La situación se registró la tarde del miércoles luego que la víctima retirara dicho monto desde una sucursal bancaria, sin darse cuenta había sido marcada por los asaltantes.

Así, los delincuentes siguieron el vehículo en que se desplazaba, hasta que se detuvo en el sector de Vado Buenos Aires, al llegar a la Ruta 180.

Fue en ese momento en que los ocupantes de otro automóvil descendieron, abrieron una puerta de los asientos traseros y le robaron el bolso que tenía el dinero.

La víctima hizo la denuncia ante Carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la Policía de Investigaciones de Angol quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con los autores.

En conversación con Radio Bío Bío, el prefecto (s) de Angol, comandante César Leiva, hizo un llamado a la comunidad a tomar medidas de autocuidado al momento de retirar dinero desde los bancos.

De momento no se reportan personas detenidas por este asalto.