Un siniestro se produjo anoche en el sector de Barrio Industrial en la comuna de Angol, donde una persona quedó atrapada entre las llamas y perdió la vida.

Una tragedia se vivió anoche en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía, cuando un incendio consumió dos viviendas de material ligero y causó la muerte de una persona que vivía sola en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Héctor Ramírez, esquina Miguel Serra, en el Barrio Industrial, en la capital de la provincia de Malleco.

Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos de Angol, el incendio se produjo la madrugada de este lunes y movilizó a las cinco compañías de la ciudad, que trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas.

Lee también...

En medio de las labores de rescate, los voluntarios lograron sacar a una persona que había quedado atrapada entre el fuego, pero lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.

Así las cosas, las causas y el origen del incendio están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la institución bomberil, que realizará las pericias correspondientes en el lugar. Los voluntarios contaron con el apoyo de Carabineros y del SAMU, que también llegaron hasta el sitio del suceso.