La esposa del hombre murió el mismo día del incendio, ya que quedó atrapada entre las llamas y fue encontrada posterior al siniestro calcinada entre los escombros de la casa.

Durante las últimas horas de este jueves 22 de junio, murió el sobreviviente del intenso incendio que destruyó 6 casas en Collipulli, región de La Araucanía, hace unos días.

En detalle, el siniestro ocurrió este pasado lunes 19 de junio alrededor de las 15:00 horas en un pasaje de la población Ayele, lugar en el cual el fuego consumió 6 casas.

Una de esas viviendas correspondía a la del hombre fallecido, donde vivía junto a su esposa, quien resultó muerta en el mismo lugar cuando ocurrió la tragedia.

El sujeto por su parte, había quedado con quemaduras muy graves, por lo cual se encontraba internado en el hospital recibiendo tratamiento.

Los fallecidos, identificados como Paula Salamanca y Cristian Orellana, vivían hace tiempo en el sector, y este hecho marcó una desgracia que los vecinos de la zona no olvidarán.

Por su parte, personal especializado de Carabineros, Labocar y Bomberos se encuentran trabajando en la investigación para establecer las causas y origen del siniestro, información que debería conocerse en las próximas horas.