Por causas que se investigan, el hombre de 49 años perdió el control de su vehículo en plena ruta, debido a lo cual chocó contra un grupo de árboles que habían en la orilla, muriendo en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

Un hombre de 49 años murió en un accidente de tránsito registrado en la ruta Nueva Imperial a Carahue, región de La Araucanía.

Por causas que se investigan, la víctima perdió el control del auto en el cual se desplazaba, esto cerca del sector Ranquilco Bajo, a la altura del puente La Cabaña, en esos momentos se salió de la ruta y chocó contra unos árboles que habían a la orilla de la carretera.

Así lo detalló el teniente Juan Vidal, de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

“Su conductor por causas que se investigan, perdió el control y maniobrabilidad del vehículo, para finalmente chocar con unos árboles emplazados al costado de la vía. Producto del accidente, el conductor involucrado, de 49 años de edad, resultó fallecido en el lugar“, indicó.

Posterior al accidente al lugar acudieron voluntarios de Bomberos, una ambulancia y personal policial para hacer las diligencias y pericias correspondientes, tras lo cual el cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal (SML).

Preliminarmente se precisó que la persona fallecida registraba domicilio en el sector donde ocurrió el accidente.