Carabineros capturó a un hombre que cercenó los dedos de una mano de su pareja en Angol, durante la noche de Navidad. El hombre fue detenido mientras compraba elementos para escapar de la comuna.

Personal de Carabineros capturó a un hombre que tenía una orden de detención por el delito de femicidio frustrado, luego que le cercenara dedos de una mano a su pareja con un hacha en Angol, región de La Araucanía.

Según información que maneja Radio Bío Bío, esto ocurrió la noche de Navidad.

La denuncia consigna que el hombre atacó con un hacha a su pareja al interior de la vivienda en el sector Juan Pablo II.

Información policial apunta a que el sujeto quería cortarle una mano a la víctima, sin embargo, terminó por cercenarle los dedos.

Tras una búsqueda masiva por la parte de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, durante este fin de semana largo, el hombre fue capturado mientras compraba elementos para escapar de la comuna.

Finalmente, se amplió la detención del hombre, para recabar más antecedentes para la formalización.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.