Desde septiembre, una nueva empresa comenzará a distribuir gas con un descuento de aproximadamente 8 mil pesos en Temuco, región de La Araucanía. Esto tras un acuerdo entre la Municipalidad y Sumagas.

La Municipalidad firmó un convenio para vender gas a un 15% más barato en Temuco, región de La Araucanía. A partir de septiembre, una nueva empresa comenzará a distribuir el combustible en la comuna.

Esto a través de un acuerdo logrado entre el municipio de Temuco y la empresa Sumagas que permitirá facilitar la distribución de gas licuado de petróleo en la capital regional.

La iniciativa comenzará con un plan piloto que entregará 1500 cilindros con un descuento de aproximadamente un 15%, como lo explicó el alcalde Roberto Neira.

Esto se traduce a un costo de aproximadamente 8 mil pesos menos para el consumidor.

Concretarán beneficio desde septiembre

En tanto, Daniel Rojas, representante de la empresa Sumagas, indicó que a partir de septiembre se concretará el beneficio.

Para optar a estos beneficios, las personas deberán hacer sus pedidos de cargas de gas únicamente a través del call center o aplicación de Sumagas S.A., a través de la línea telefónica que será informada por cada sector de la comuna.