Un violento asalto perpetrado durante la transmisión de Ufrovisión -de la Universidad de La Frontera en Temuco- quedó registrado en video. La víctima fue un bombero que daba una entrevista para el medio desde Santiago, región Metropolitana.

Un violento asalto sufrió un bombero durante un contacto en vivo con el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, región de La Araucanía.

El joven voluntario se encontraba desde Santiago transmitiendo en vivo, cuando fue abordado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego, según información de Ufrovisión.

El afectado es Miguel Grandon, a quien le robaron su vehículo, un computador, dinero en efectivo y el teléfono con el cual realizaban la transmisión.

El técnico de la Unidad Hazmat finalizaba la transmisión cuando, frente a las cámaras del medio y con el audio aún operativo, fue abordado por sujetos que violentamente –con golpe incluido– le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Así quedó registrado en un video del medio local durante la mañana de este viernes, el que dio cuenta de los momentos de temor de Grandon.

“Actualmente la víctima se encuentra bien de salud y ya habría recuperado su vehículo”, dijeron desde el medio de la Universidad.