Dos camiones y una camioneta fueron víctimas de un ataque a balazos en la Ruta 5 Sur en cercanías de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía. No se registraron lesionados.

Un nuevo hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Ruta 5 a la altura de Ercilla en el sector de Chamichacho, región de La Araucanía, dos camiones y una camioneta fueron atacadas a balazos.

Es una información que se acaba de dar a conocer, situación que no dejó lesionados más sí graves daños, ya que dos camiones y una camioneta fueron atacadas por un grupo de desconocidos.

Según antecedentes entregados a Radio Bío Bío Temuco, el vehículo menor recibió un impacto de bala en la parte del parachoques delantero, la que salió eyectado por la parte trasera.

Carabineros fue alertado por el llamado de un conductor, quien reportó que su camioneta había recibido impactos de bala, por lo que el motor se detuvo a algunos metros del lugar.

En el mismo sector, en tanto, se verificó que había dos camiones que también fueron alcanzados por proyectiles.

Asimismo se confirmó el hallazgo de un lienzo rechazando el Estado de Excepción y pidiendo la libertad de los denominados presos políticos mapuches.

Carabineros tomo conocimiento del hecho tras la denuncia de los afectados, por lo que existe una constancia en la unidad policial de la zona.

Tras ese hecho se reportó un ataque a balazos a un punto fijo de Carabineros, que no dejó lesionados ni detenidos y que fue repelido por los uniformados.