Un camión completamente destruido dejó un ataque incendiario registrado la madrugada de este miércoles en la ruta que une Imperial con Temuco en la región de La Araucanía. Al menos cinco encapuchados participaron del ataque, mientras que Carabineros confirmó la presencia de un lienzo en las cercanías del lugar.

Un camión fue incendiado la madrugada de este miércoles en la ruta que une Imperial con Temuco, en la región de La Araucanía.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Temuco, esto ocurrió mientras encapuchados instalaron una barricada a la altura del kilómetro 23, cerca del sector Entre Ríos.

Fueron al menos cinco las personas que intimidaron al conductor y arrojaron líquido acelerante al vehículo, para proceder a quemarlo.

La máquina de carga terminó completamente destruida y se encuentra en la ruta en dirección oriente a poniente, por lo que sólo una pista quedó habilitada.

Personal policial se trasladó hasta el lugar del ataque, confirmando que en cercanías quedó un lienzo, cuyo contenido aún no ha sido revelado.