Un joven de 19 años murió producto de un impacto de bala la jornada de este jueves en Villarrica, región de La Araucanía.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en una de las casas del pasaje en donde ocurrió la discusión que terminó con la vida del hombre.

El registro, muestra a dos vehículos llegando a una calle, en donde se estacionan. Luego, cuatro personas descienden de los automóviles, específicamente dos de cada uno.

Según lo captado, uno de los ocupantes de los móviles portaba un arma de fuego, con la cual amenazan al joven de 19 años.

Luego de intimidarlo, uno de los involucrados se acerca al acompañante de la víctima, quien se encuentra de pie en aparente calma. Tras esta situación, quien portaba el arma dispara al joven en su zona abdominal.

En dicho contexto, una segunda persona (35 años) también recibió un impacto balístico, resultando con una fractura por la que fue trasladado al Hospital Regional de Temuco.

Respecto a la víctima fatal, según constató Radio Bío Bío, fue primero atendida en el SAR Los Volcanes y luego en el Hospital de Villarrica, falleciendo en este último.

En tanto, Carabineros se encuentra investigando la dinámica de los hechos, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

El autor del disparo es buscado intensamente, y ya estaría identificado -según señaló la Fiscalía- gracias al video captado en la cámara de seguridad.