4 lesionados se mantienen graves tras el accidente del bus que trasladaba estudiantes en la ruta Victoria-Curacautín. Los familiares de las 3 víctimas fatales preparan los funerales, luego de que el Servicio Médico Legal entregara los cuerpos la noche del viernes.

Yasminne Cordova, Marcela Garrido y Benjamín Álvarez, fueron las tres víctimas fatales que dejó el accidente del bus que volcó en la ruta Victoria-Curacautín la mañana del viernes.

Durante la tarde, los cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares en el Servicio Médico Legal en Temuco.

Hugo Álvarez, padre Benjamín de 16 años, estudiante de segundo año medio del Liceo Agrícola San Sebastián de Perquenco, comentó a Radio Bío Bío, que su hijo había sido seleccionado para realizar el viaje, donde realizarían una plantación de árboles en la Reserva Nacional Malalcahuello.

Respecto al estado de salud de los lesionados, el gobernador de la provincia de Malleco, Victor Manoli, confirmó que 21 personas ya han sido dadas de alta, mientras que 4 permanecen graves internados en el hospital de la comuna de Victoria.

Durante esta jornada se realizará la formalización del conductor del bus, quien se encuentra detenido en la comuna de Curacautín, para dicha audiencia, se está a la espera del informe de la SIAT de Carabineros.