Región de la Araucanía
Lunes 10 junio de 2019 | Publicado a las 16:49
Ministerio P√ļblico presenta acusaci√≥n por crimen de Yini Sandoval y sus tres hijos
Por Catalina Díaz
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Presidio perpetuo calificado solicita la Fiscal√≠a en contra de Claudio Tolosa Llanquinao, √ļnico imputado por el homicidio de Yini Sandoval y la muerte de sus tres hijos en diciembre del 2016.

El Ministerio P√ļblico present√≥ acusaci√≥n en contra de Tolosa Llanquinao, quien fue formalizado por el delito de homicidio en el caso de la joven madre, e incendio con resultado de muerte en relaci√≥n a los tres menores fallecidos, de 10, 6 y 2 a√Īos.

El imputado desde el momento de su detenci√≥n en octubre del a√Īo pasado permanece con la medida cautelar de prisi√≥n preventiva, luego de confesar su autor√≠a en este crimen.

El fiscal Jorge Mandiola, se refirió a la acusación presentada donde solicitan como condena el presidio perpetuo calificado, que corresponde a la máxima pena que contempla nuestra legislación.

Desde la defensa de Tolosa Llanquinao en conversación con Radio Bío Bío, precisaron que solicitarán la reapertura de la investigación, buscando el desarrollo de pericias que quedan pendientes, relacionadas al análisis del teléfono de la víctima y la entrevista con personas que tendrían responsabilidades penales en este caso.

Tendencias Ahora