Región de la Araucanía
S√°bado 27 abril de 2019 | Publicado a las 19:24
Carabineros abre sumario contra uniformado que protagonizó fatal atropello en Temuco
Por Matías Vega
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros confirmó la realización de una investigación administrativa en contra del uniformado que protagonizó un accidente de tránsito con consecuencias fatales. Sin embargo, desde la institución precisaron que el funcionario sigue en servicio.

El hecho fue registrado el pasado fin de semana en la entrada norte a Temuco, oportunidad donde un hombre identificado como Claudio Ricardo Nambrard, de 55 a√Īos, fue atropellado por un veh√≠culo de fuerzas especiales, falleciendo producto de la gravedad de sus lesiones.

El general Carlos Gonz√°les, jefe de la Novena Zona Araucan√≠a, precis√≥ que no se referir√°n al tema dado que el proceso est√° en manos del Ministerio P√ļblico, y confirm√≥ que est√° en desarrollo de una investigaci√≥n administrativa.

Desde la institución aseguraron que el uniformado involucrado en el fatal accidente continuará prestando servicios a Carabineros mientras se desarrolla el proceso investigativo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora