Región de la Araucanía
Domingo 21 abril de 2019 | Publicado a las 12:04 · Actualizado a las 12:10
Incendio destruye vivienda deshabitada en fundo de Victoria
Por Nicole Briones
La información es de Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Destruida por las llamas quedó una casa deshabitada ubicada al interior de un fundo de la comuna de Victoria, en la ruta a Curacautín, región de La Araucanía.

El siniestro se registró en el fundo Los Placeres, emplazado a la altura del kilómetro 9 de la ruta entre Victoria a Curacautín, y afectó una casa que estaba deshabitada desde hace varios meses, propiedad de la familia Schmalfeldt.

El comisario Alejandro Pino, jefe de la PDI Malleco, detalló que el predio no contaba con medidas de protección y en el lugar no se encontraron panfletos o lienzos, que permitan atribuir la autoría del hecho.

En el lugar se constituy√≥ el fiscal del Ministerio P√ļblico, Miguel Vel√°squez, de turno en la macrozona, quien dispuso punto fijo de Carabineros por 10 d√≠as, mientras se eval√ļan otras medidas de protecci√≥n.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaron en el lugar del incendio para efectuar pericias que permitan establecer el origen y causa del siniestro

Tendencias Ahora