Nacional
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 11:52
Incautan 12 plantas de marihuana durante allanamiento que dejó a un joven detenido en Collipulli
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de Collipulli incaut√≥ 12 plantas de marihuana, adem√°s de otras que estaban en proceso de secado. La diligencia dej√≥ a un joven de 20 a√Īos detenido.

Seg√ļn los antecedentes, hasta la polic√≠a uniformada llegaron antecedentes que vinculaban a una persona con el microtr√°fico de drogas. Eso activ√≥ una coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, para concretar un allanamiento.

Al ingresar a la vivienda se encontró en un invernadero una plantación de marihuana, las cuales medían un metro 80 centímetros, junto con eso se halló una caja que contenía la misma droga pero a granel, en proceso de secado.

As√≠ lo detall√≥ el comisario de Carabineros en Collipulli, mayor Mauricio Campos, quien se√Īal√≥ que lo incautado servir√≠a para su posterior comercializaci√≥n, por lo que detuvieron a un joven de 20 a√Īos como presunto autor.

El ahora imputado, por orden del fiscal de turno, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora