Nacional
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 13:12 · Actualizado a las 13:36
Detienen a joven de 24 a√Īos acusado de asesinar a su padre tras una discusi√≥n en Pur√©n
Por Nicole Briones
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre que habr√≠a asesinado a su padre de 72 a√Īos en la comuna de Pur√©n, regi√≥n de La Araucan√≠a. El cuerpo de la v√≠ctima presentaba m√ļltiples heridas corto punzantes a la altura del t√≥rax.

En horas de la madrugada de este lunes, efectivos policiales dieron con el paradero de quien sería el responsable de la muerte de este hombre adulto mayor.

Se tratar√≠a de su hijo, un joven de 24 a√Īos, quien de acuerdo al relato de testigos, luego de una discusi√≥n entre ambos, procedi√≥ a tomar un objeto corto punzante, elemento con el cual hiri√≥ en varias oportunidades a su progenitor caus√°ndole la muerte.

El comisario Cristian Montalva, sub jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se refirió a las diligencias desarrolladas en el inmueble de la víctima y a la dinámica de los hechos.

Luego de su aprehensi√≥n, este joven de 24 a√Īos qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Pur√©n, por el delito de parricidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora