Nacional
Martes 25 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:31 · Actualizado a las 18:10
14 empresas de turismo en Temuco logran certificación de calidad y sustentabilidad
Por Diego Vera
La información es de Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

14 empresas turísticas de Temuco implementaron de manera exitosa criterios de calidad y sustentabilidad, en una iniciativa impulsada por el Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.

La obtención de estos sellos garantizan buenos servicios, además de protocolos de atención, programas de mantenciones y de capacitaciones, entre otras cosas.

Así lo explicó el director subrogante de Sernatur Araucanía, José Miguel Sánchez, quien agregó que este tipo de certificaciones son importantes, ya que en la actualidad los turistas son mucho más exigentes.

El representante de la empresa Infor Chile, Aníbal Gutiérrez, dijo que los sellos ayudan a que la ciudad de Temuco como destino turístico se fortalezca.

El representante de Turismo Mely Newen, Johnny Cerda, coincidió con Gutiérrez y agregó que también ayuda a diferenciarlos de las demás empresas de Temuco.

En esta ocasión fueron 14 las empresas turísticas de la ciudad de Temuco que recibieron los sellos, entre ellas, alojamientos, agencias de viaje y tour operadores.

Con esta implementación, existen un total de 61 empresas del rubro de La Araucanía que cuentan con la garantía de calidad y sustentabilidad.

Tendencias Ahora