Nacional
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 07:25 · Actualizado a las 13:31
Fiscal repelió a balazos asalto en su vivienda en Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A balazos un fiscal del Ministerio P√ļblico repeli√≥ un asalto a mano armada que afect√≥ su domicilio en Temuco.

El hecho involucr√≥ al fiscal, Cristian Voullieme, de la Unidad de An√°lisis Criminal y Foco Investigativo del Ministerio P√ļblico, a cuyo domicilio ingresaron al menos tres personas con sus rostros cubiertos, con la intenci√≥n de robar un veh√≠culo, para lo cual sustrajeron las llaves desde el interior de la vivienda.

Precisamente en ese instante los ocupantes de la casa advirtieron el hecho, por lo que los asaltantes -quienes lograron robar un automóvil Volkswagen Golf- habrían disparado, ante lo que el fiscal Voullieme usando una pistola de su propiedad y debidamente inscrita los repelió a balazos.

La investigaci√≥n que se inici√≥ por robo con intimidaci√≥n, podr√≠a estar relacionada con otros hechos similares registrados en el sector surponiente de Temuco, seg√ļn detall√≥ el fiscal, Roberto Garrido.

El vehículo fue encontrado horas mas tarde abandonado en calle Río Pedregoso del sector oriente de Temuco.

Las diligencias destinadas a ubicar a los autores del asalto están a cargo de personal de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Robos, BIRO y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8tg
Tendencias Ahora