Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 17:57
Cuerpos de víctimas fatales por accidente en Mulchén llegarán este domingo a Galvarino
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este domingo se espera que lleguen a Galvarino los cuerpos de las tres víctimas que dejó un fatal accidente ocurrido en las cercanías de Mulchén, región del Bío Bío.

Se trata de Nicol Parraguez Espinoza, de 30 a√Īos de edad, madre de dos menores que murieron en el accidente, uno de 9 a√Īos y una lactante de tan solo 1.

Las víctimas murieron tras chocar contra una barrera de cemento en el acceso sur al Puente Chumulco, en la región del Bío Bío.

El alcalde de Galvarino, Marcos Hernandez, se√Īal√≥ que se realizaron las gestiones para que los tres cuerpos lleguen durante esta jornada a La Araucania.

En tanto, agreg√≥ que el conductor del vehiculo, Claudio Arevalo Zapata, de 36 a√Īos, y uno de sus hijos de cuatro a√Īos, contin√ļan internados, pero fuera de riesgo vital.

En conversación con Radio Bío Bío, Carlos Arias, amigo de la familia, dijo que el velorio se realizara en la casa de la madre de la mujer fallecida, ubicada en Los Avellanos.

Los funerales de la mujer y sus hijos se realizaran en el cementerio de Galvarino, localidad de la cual era oriunda la familia.

Tendencias Ahora