Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 10:57
Familia fallecida en accidente en Mulchén era de Galvarino y viajaba hacia el norte
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Jorge Monares , Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De la comuna de Galvarino, región de La Araucanía, eran las tres víctimas fatales que viajaban en el automóvil que chocó contra una barrera de cemento en el acceso sur al Puente Chumulco, a la altura del kilómetro 544 de la Ruta del Bosque, en las cercanías de Mulchén.

La familia -compuesta por cinco personas- viajaba en direcci√≥n al norte cuando sufri√≥ el accidente, muriendo en el lugar la madre, identificada como Nicol Parraguez Espinoza de 30 a√Īos y uno de sus hijos, un beb√© de 1 a√Īo.

Su esposo, Claudio Ar√©valo Zapata de 36 a√Īos, result√≥ lesionado y era quien conduc√≠a el veh√≠culo. Actualmente se encuentra sin riesgo vital.

Momentos m√°s tarde falleci√≥ otro ni√Īo, de nueve a√Īos, en el Hospital de Mulch√©n, quedando otro menor de 4 a√Īos herido, pero sin peligro de muerte.

El capitán Erwin Orellana, fefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito del Bío Bío, lamentó el accidente que enluta a un grupo familiar de la región de La Araucanía.

El tr√°nsito por la Ruta 5, en sentido sur a norte, estuvo suspendido por un par de horas para que trabajaran los equipos de emergencia.

El procedimiento lo tomó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén.

Tendencias Ahora