Amplían plazo de la detención de los dos presuntos autores de un homicidio en Carahue, región de La Araucanía.

El Juzgado mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue autorizó ampliar el plazo de la detención respecto de Angel Loncoli Romero (24) y Cristian Liempi Epullan (29), quienes fueron aprehendidos por efectivos de la Sección OS-9 de Carabineros, durante las diligencias derivadas del homicidio de Víctor Mora Viveros (37).

El comandante, Jorge Montre, precisó que en las diligencias que derivaron en la detención de los dos presuntos autores del crimen, resultó vital el apoyo de la ciudadanía.

La mortal agresión ocurrió alrededor de las 04:00 horas del domingo, durante una fiesta que se efectuó en el recinto del Club de Huasos de Carahue, lugar al que sorpresivamente llegaron dos hombres, portando armas cortopunzantes con las que atacaron simultáneamente a Mora Viveros, quien falleció minutos después en el hospital de la comuna.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)