Nacional
Ocupantes de camioneta que cayó sobre bote en Toltén quedaron con diversas lesiones
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con diversas lesiones resultaron dos personas que estaban al interior de una camioneta que cayó sobre una embarcación en la costanera de Queule, en la comuna de Toltén.

El vehículo fue estacionado por su conductor a pocos metros del río Boldo para ir a un servicio higiénico, el cual debido a la inclinación del terreno comenzó a avanzar.

Lee también: Chofer pierde control y camioneta cae sobre bote en la costanera de Toltén

Seg√ļn el capit√°n de la tercera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Queule, Lu√≠s Henr√≠quez, al interior hab√≠a dos mujeres y un menor de edad, quienes al ver que la camioneta iba a caer al agua lograron saltar.

El voluntario explicó que se trata de una familia que tiene residencia en la región Metropolitana que estaba de paseo en la zona.

Ambas mujeres fueron trasladadas a bordo de una ambulancia hasta el hospital de Toltén, las que -al parecer- resultaron con algunas fracturas.

La camioneta no alcanz√≥ a caer al agua, ya justo en ese lugar hab√≠a una embarcaci√≥n atracada. Tanto la camioneta como la lancha resultaron con da√Īos menores, mientras que luego de varios minutos de trabajo, con ayuda del carro de Bomberos y una retroexcavadora, volvieron a poner el veh√≠culo en tierra.

URL CORTA: http://rbb.cl/jffi
Tendencias Ahora