Nacional
Diputado Chahín tras polémica por presunto montaje: Evidencia fragilidad del sistema penal
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Gabriel Vallejos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la DC Fuad Chahín se refirió al cierre de la investigación por la Operación huracán, asegurando que esto deja en entredicho a todo el sistema investigativo del país.

A una semana del grave accidente que protagonizó en la comuna de Padre Las Casas, el parlamentario abordó la investigación que la Fiscalía lleva en contra de Carabineros, todo en el marco de la eventual manipulación de pruebas y montaje de la institución en la denominada Operación Huracán.

Sobre los hechos revelados, Chahín dijo que queda en evidencia la fragilidad del sistema investigativo y agregó que pueden existir hechos similares.

Respecto a su eventual candidatura a la presidencia de la falange, el diputado, quien culmina su periodo el mes de marzo, dijo que luego del accidente sus prioridades cambiaron, aunque todo dependerá de los tiempos de recuperación.

Recordemos que Chahín fue trasladado desde la Clínica Alemana de Temuco al Instituto de Seguridad del Trabajo, recinto donde continuará hospitalizado y en proceso de recuperación.

URL CORTA: http://rbb.cl/j73h
Tendencias Ahora