Nacional
Pucón: Intentan dar con restos de comerciante asesinado tras hallazgo de partes del cuerpo
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) realiza nuevas diligencias en el lago Villarrica para intentar dar con el resto del cuerpo de Manuel N√ļ√Īez, quien fue asesinado y desmembrado en Puc√≥n.

Intentan dar con restos de comerciante asesinado en Pucón tras hallazgo de parte de su cuerpo

La Brigada de Adiestramiento Canino (Briacan) de la PDI se trasladó desde la región Metropolitana a la zona lacustre de La Araucanía para recorrer la ribera del Lago Villarrica, en la desembocadura del río Correntoso.

El equipo compuesto por 2 canes y 2 gu√≠as lleg√≥ a prestar apoyo a la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) de Villarrica, encargada de aclarar el asesinato de Manuel N√ļ√Īez Rojas, el comerciante santiaguino que estuvo desaparecido por m√°s de un mes y que fue encontrado mutilado al interior de un r√≠o en la comuna de Puc√≥n.

El encargado de la agrupación de perros detectores de cadáveres, José Vargas, dijo que la diligencia contemplaba recorrer la zona por 2 días.

Vargas reconoció que el factor climático podría afectar el trabajo de los caninos.

El √ļnico imputado por este crimen es un joven de 20 a√Īos que reconoci√≥ ser el autor del asesinato y entreg√≥ antecedentes que permitieron encontrar parte del cuerpo del comerciante.

Lee tambi√©n: Joven de 20 a√Īos reconoce haber matado a santiaguino encontrado en Puc√≥n

El trabajo de la brigada canina de la PDI tiene como objetivo hallar los brazos y piernas que, de acuerdo al testimonio del hombre que permanece en prisión preventiva, habrían sido lanzadas al agua en un sector ubicado en la ruta que une Pucón con Villarrica.

Tendencias Ahora