Personal de la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en un río de la comuna de Pucón, en la región de La Araucanía, el cual corresponde a Manuel Núñez Rojas, el comerciante santiaguino que permanecía desaparecido hace más de un mes.

Desde el 9 de mayo que su familia le había perdido el rastro desde Pucón, comuna donde había llegado a trabajar hace menos de un año.

Manuel, quien era oriundo de la región Metropolitana, viajaba casi todas las semanas a visitar a su pareja, a su hija y a sus padres. Fue precisamente eso lo que alertó a su familia, que decidió viajar en su búsqueda a la zona lacustre de La Araucanía, ya que no tenían información de él.

Un hecho que llamó la atención en el caso es que el mismo día de su desaparición realizó un giro en un cajero automático de un supermercado por 150 mil pesos y las imágenes de las cámaras de vigiancia así lo acreditan, desde entonces su cuenta bancaria no ha tenido movimientos.

Otra de las situaciones que llamó la atención de sus padres es que a las pocas horas de iniciada la búsqueda, la vivienda que arrendaba en Pucón se quemó y aún desconocen si el inicio del fuego fue intencional o un accidente.

Según indicaron desde el grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, el cuerpo estaría sin los brazos y sin las piernas.