Nacional
Dos detenidos por posesión de más de veinte plantas de marihuana en Purén
Publicado por: Cristóbal Ulloa La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros en Purén, región de La Araucanía, como presuntos propietarios de un cultivo de 21 plantas de cannabis sativa y más de medio kilo de marihuana.

Efectivos de la Tenencia Pur√©n, efectuando un patrullaje preventivo por calle Doctor Garriga, advirtieron que una vivienda sin moradores manten√≠a da√Īos en la puerta de acceso, por lo que los uniformados decidieron ingresar, encontrando plantas de cannabis sativa y marihuana, seg√ļn explic√≥ el teniente Orlando Arriagada de la Subcomisar√≠a Los Sauces, con jurisdicci√≥n en el lugar del hallazgo.

Carabineros de inmediato inició las diligencias para dar con los autores del hecho, deteniendo a una pareja de vecinos del lugar, quienes serían los propietarios de la droga.

Al lugar concurrió personal del OS-7 Araucanía para los peritajes correspondientes y el fiscal de turno dispuso ambos imputados fueran presentados al Juzgado de Garantía de Purén.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora