Nacional
Investigan como homicidio muerte de mujer y sus hijos tras incendio en Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal policial investiga como un eventual homicidio el incendio en el que murió una joven madre y dos de sus hijos en Temuco.

De acuerdo a lo indicado, luego de practicar las pericias de rigor al cuerpo de la mujer, se encontraron dos heridas corto punzantes; una en el pecho y otra en la tráquea, lo que le provocó la muerte.

Lee también:
Madre y dos de sus hijos mueren en incendio en Temuco: Un tercero tiene el 80% del cuerpo quemado

La informaci√≥n fue entregada por el Fiscal del Ministerio P√ļblico, Roberto Garrido, quien adem√°s se√Īal√≥ que los menores fallecieron a causa de la asfixia y lesiones provocadas por el fuego.

Recordemos que la madrugada del jueves se dio a conocer que una mujer de 28 a√Īos identificada como Yiny Sandoval¬†y dos de sus hijos Daniel y Valent√≠n de 3 y 5 a√Īos, hab√≠an muerto tras el incendio de su vivienda en el sector San Antonio, en Temuco.

Cabe se√Īalar que tras mitigar las llamas, Bomberos indic√≥ que sobrevivi√≥ un ni√Īo de 10 a√Īos -tercer hijo de la mujer- pero que tiene quemaduras en al menos el 90% de su cuerpo, manteni√©ndose internado en extrema gravedad en el Hospital Regional de Temuco.

El equipo médico a cargo del menor que sobrevivió está a la espera de su evolución, para así trasladarlo hasta un centro especializado en el tratamiento de quemaduras.

El gobernador de la provincia de Caut√≠n, Ricardo Chancerel, dijo que se reuni√≥ con la familia del ni√Īo y se√Īal√≥ que las pr√≥ximas 48 horas ser√°n cruciales para su recuperaci√≥n.

El caso ahora está siendo investigado por el fiscal Jorge Mandional y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

URL CORTA: http://rbb.cl/fj2c
Tendencias Ahora