Nacional
La gran fiesta que reunirá a representantes de 13 países este sábado en Temuco
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Representantes de 13 países participarán en la segunda versión de la Fiesta de las Naciones este sábado en Temuco.

El evento que se desarrollará en el Parque Estadio Germán Becker, involucra a representantes de 13 países, algunos de ellos con consulado en Temuco y otros agrupados en colectivos de inmigrantes, todos los cuales representarán su tradición e historia en pagodas independientes y en un gran escenario.

Flavia Alves, representante de Brasil, destac√≥ la iniciativa y dijo que significa un gran orgullo para la colonia brasile√Īa estar presente en dicha fiesta.

Por su parte, Margure Jean-Mry, representante de Haití, destacó que por primera vez participan del encuentro.

Mientras que Eliana Ortiz, representante de Colombia, que por segunda ocasión estará presente en la Fiesta de las Naciones, se refirió al aporte que su colectividad hará a la jornada.

Italia, Brasil, Venezuela, China, Estados Unidos, Colombia, Per√ļ, Palestina, Hait√≠, Cuba, Argentina, Espa√Īa y Chile, son los pa√≠ses que ya confirmaron su presencia en el evento, el cual se extender√° desde las 11 a 21 horas del pr√≥ximo s√°bado, destacando el alcalde Miguel √Āngel Becker el esfuerzo de todos los participantes.

La Fiesta de las Naciones tiene entrada gratuita para los visitantes, habilit√°ndose adem√°s 6 restaurantes con comida peruana, cubana, venezolana, china, norteamericana y colombiana.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Tendencias Ahora