Nacional
Prisión preventiva para 3 de los 5 acusados de balear vivienda en La Araucanía
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron este miércoles, tres de las cinco personas detenidas en Temuco, luego de disparar en contra de una vivienda en la localidad de Labranza y escapar a la capital regional donde tras una persecución, se logró reducirlos en el puente viejo sobre el rio Cautín.

Se trata de Ricardo Alberto Bello Silva, Yerko Rodrigo Garrido Garrido, Emerson Andr√©s Ferrada Sep√ļlveda, Jonatan Mois√©s Caama√Īo Catrifilo y Pamela del Pilar Silva Riffo, quienes fueron detenidos por Carabineros en el puente Caut√≠n, tras una persecuci√≥n al ser ubicados en Temuco luego de disparar contra una casa en Labranza, tal como lo precis√≥ el mayor de Carabineros, Cristi√°n Fern√°ndez.

Este mi√©rcoles las cinco personas que el d√≠a anterior ya hab√≠an sido presentadas al Juzgado, quedando con su detenci√≥n ampliada, fueron informadas del inicio de una investigaci√≥n, por parte del fiscal del Ministerio P√ļblico, Roberto Garrido.

En prisi√≥n preventiva quedaron, Bello Silva, Ferrada Sep√ļlveda y Caama√Īo Catrifilo en tanto Garrido Garrido y la mujer quedaron en libertad, pero sujetos a otras medidas cautelares.

URL CORTA: http://rbb.cl/f2uo
Tendencias Ahora