Nacional
Domingo 06 noviembre de 2016 | Publicado a las 19:59 · Actualizado a las 21:54
Amplían detención de chofer de bus que protagonizó fatal accidente en Temuco
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta este lunes fue ampliado el plazo de la detención del conductor del bus que protagonizó un accidente de tránsito en el que falleció un hombre en Temuco.

El hecho se registró a eso de las 17:15 hrs de este sábado, cuando el vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Buses Villarrica, que transitaba por Avenida Recabarren de oriente a poniente, colisionó con una camioneta que pasaba por avenida Italia.

Debido al accidente falleci√≥ el copiloto del veh√≠culo menor, identificado como √ďscar Cupertino Bueno Noriega, de 60 a√Īos, y qued√≥ con lesiones de diversa consideraci√≥n la conductora, F√°tima Obando Geywitz tambi√©n de 60 a√Īos, quien a√ļn se encuentra internada en el Hospital Regional de Temuco.

El fiscal adjunto, Roberto Garrido, indicó que durante la audiencia en el Tribunal de Garantía, se decidió ampliar el plazo de la detención de conductor identificado como Víctor Jorge Carrasco Carrillo, para hoy.

Por ahora, explicó el persecutor, se configuraría el cuasidelito de homicidio en calidad de autor por parte de Carrasco Carrillo, quien no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Tendencias Ahora