Cuatro personas que se dedicaban a la clonación de tarjetas en cajeros automáticos fueron detenidas en Temuco. Se trata de 3 ciudadanos colombianos, dos de ellos indocumentados y un chileno, todos sin antecedentes, quienes fueron aprehendidos por personal de la Brigada Investigadora de Robos y la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones. … Continue reading "Detienen a cuatro personas acusadas de clonar tarjetas en Temuco"

Cuatro personas que se dedicaban a la clonación de tarjetas en cajeros automáticos fueron detenidas en Temuco.

Se trata de 3 ciudadanos colombianos, dos de ellos indocumentados y un chileno, todos sin antecedentes, quienes fueron aprehendidos por personal de la Brigada Investigadora de Robos y la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones.

Esto, después de ser sorprendidos instalando cámaras e implementos para clonar tarjetas en un cajero automático del Banco BCI, ubicado en avenida Prat de Temuco.

Así lo confirmó el jefe de la Bridec, comisario César Letelier, quien agregó que estas personas viajaron desde Santiago para realizar esta intervención y no descartó que hayan realizado lo mismo en otras comunas.

Por decisión del Tribunal de Garantía de Temuco, a estas personas se les amplió el plazo de la detención hasta el martes.