Nacional
Carabineros frustró a balazos robo a cajero automático en Padre Las Casas
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros frustró a balazos el robo a un cajero automático al interior de un supermercado Santa Isabel en Padre Las Casas, hecho ocurrido a eso de las 06:00 horas.

Los delincuentes llegaron hasta el recinto comercial ubicado en la avenida Maquehue 850 y mediante el método de saturación por gas pretendían robar el dinero de los dispensadores, lo que de inmediato activó las alarmas y motivó el traslado de patrullas de Carabineros.

Al llegar al lugar, personal policial fue atacado a balazos por los delincuentes, razón por la cual los uniformados hicieron uso de sus armas de servicio, lo que a si vez generó a huida de los sujetos.

El hecho, que seg√ļn se ha establecido incluy√≥ una gran planificaci√≥n, con la instalaci√≥n de barricadas, lanzamiento de miguelitos e instalaci√≥n de cadenas en calles cercanas al local.

El fiscal de turno del Ministerio P√ļblico en Temuco, Ra√ļl Espinoza, dispuso que equipos del Laboratorio de Criminal√≠stica, (Labocar) de Carabineros se trasladara al lugar para efectuar las pericias respectivas, incluida la revisi√≥n de c√°maras de seguridad que permitan ubicar a los participantes del atraco frustrado.

Carabineros frustró a balazos robo a cajero automático en Padre Las Casas
Carlos Martínez | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/ewhh
Tendencias Ahora