Nacional
Domingo 03 julio de 2016 | Publicado a las 21:36 · Actualizado a las 02:41
Incendio de vehículo provoca una gran columna de humo en Unimarc de Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una emergencia se registró en una sala técnica ubicada en el estacionamiento de supermercado Unimarc en avenida Alemania de Temuco.

El siniestro se produjo cuando un veh√≠culo se incendi√≥ en una sala del subterr√°neo, provocando una columna de humo que oblig√≥ a evacuar a trabajadores y clientes del supermercado y los locales comeciales aleda√Īos.

Michael Morán, un ciudadano colombiano que estaba en la fila de una de las cajas, relató el momento de la emergencia.

Al menos¬†dos compa√Ī√≠as de Bomberos llegaron al recinto para controlar la emergencia, adem√°s de Carabineros que se encuentra apoyando en labores de tr√°nsito.

El capit√°n de guardia de Bomberos y capit√°n de la s√©ptima compa√Ī√≠a, Alexis Molina, afirm√≥ que al llegar al lugar y ver la situaci√≥n tuvieron que pedir m√°s apoyo.

Al lugar lleg√≥ adem√°s el gerente zonal subrogante de la empresa SMU, propietaria de la cadena de supermercados Unimarc, quien se excus√≥ de emitir declaraciones, deslindando tal responsabilidad en la unidad de comunicaciones de la compa√Ī√≠a a nivel nacional.

Personal de Bomberos permaneció más de dos horas en el lugar de la emergencia, para sofocar completamente la situación y ventilar tanto el subterráneo como la sala de ventas, cuya energía eléctrica fue cortada al inicio del siniestro, que no reportó lesionados.

Carlos Martínez(RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/efse
Tendencias Ahora