VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 45 años fue detenido en Coquimbo por Carabineros tras exhibir sus genitales a dos niños que volvían del colegio. El individuo fue denunciado por ofensa a la moral y, según la capitán Camila Bravo, siguió a los menores desde el colegio hasta su casa, donde se bajó los pantalones delante de ellos. La madre de los niños enfrentó al sujeto, quien admitió los hechos. Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo concretaron la detención, informando que el acusado ya había sido detenido dos veces previamente por el mismo delito.

Durante la mañana de este viernes fue detenido un hombre por personal de Carabineros en la comuna de Coquimbo. Esto, por exhibir sus genitales a niños.

De acuerdo a la información policial, se trata de un sujeto de 45 años, quien fue denunciado por ofensa a la moral.

En concreto, el individuo fue sorprendido exhibiendo sus genitales a dos niños que regresaban del colegio durante la tarde del pasado jueves.

Según lo relatado por la capitán Camila Bravo, de la Segunda Comisaría de Carabineros, el imputado siguió a ambos niños en su trayecto desde el colegio a la casa.

En un momento, frente a ellos, se bajó los pantalones y les exhibió sus genitales. Sin embargo, fue encarado por la madre de los niños. En ese momento, el detenido reconoció los hechos.

Ante este escenario, la mamá de las víctimas dio aviso inmediato a Carabineros de la Segunda Comisaría Coquimbo, quienes concretaron la detención.

Desde Carabineros señalaron que el acusado ya había sido detenido dos veces antes por el mismo delito. Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la justicia.