Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control del vehículo impactando el costado de un camión, quedando la parte frontal del automóvil bajo el vehículo de carga.

Un hombre de 40 años se encuentra en estado grave tras ser baleado en la cabeza mientras conducía y luego impactar contra un camión, hecho ocurrido la tarde de este lunes en La Serena.

Tras recibir el impacto, el hombre perdió el control del móvil y chocó un camión que estaba estacionado en la vía.

A eso de las 14:30 horas de este día lunes se registró un grave accidente de tránsito en la comuna de La Serena, específicamente en la Ruta 5 a altura de la intersección con Juan de Dios Peni.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el incidente ocurrió cuando un conductor fue atacado a disparos, lo que le provocó una lesión en la cabeza.

Luego de ser baleado, perdió el control del vehículo impactando el costado de un camión que se encontraba estacionado en el sector, quedando la parte frontal del automóvil bajo el carro del camión.

El chofer fue identificado como un hombre chileno de 40 años de edad. Con respecto al estado de salud, el teniente coronel de Carabineros José Ramírez Galdames, comisario de la Primera Comisaria de La Serena indicó que “se mantiene en estado de gravedad, siendo atendido en el Hospital de Coquimbo”.