En específico, el trágico hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo en la localidad de Carquindaño.

Alrededor de las 06:00 horas de este domingo, el Retén de Carabineros de Canela, región de Coquimbo, recibió un llamado telefónico en el cual se advertía de un accidente de tránsito al interior de la comuna.

Esto último, específicamente en el kilómetro 42 de la ruta D-787, en la localidad de Carquindaño.

De acuerdo a información proporcionada por el sargento Segundo, Luis Norambuena, jefe (s) de Retén de Canela, tras ser alertados del accidente, se trasladaron al sitio del suceso.

Ya en el lugar, lograron constatar el volcamiento de un vehículo tipo Station Wagon, en el cual se encontraban dos personas.

Ellas correspondían al conductor de 40 años y su acompañante de 48 años, ambos de sexo masculino, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas.

Según información preliminar, el siniestro no involucró otros vehículos, sin embargo, tras una breve inspección se habrían encontrado cervezas consumidas al interior del automóvil.

Finalmente, el fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Los Vilos instruyó la concurrencia del equipo SIAT de Coquimbo para realizar peritajes y determinar las circunstancias del siniestro.

Además, se requirió la presencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento de los cuerpos.