En las imágenes se aprecia cómo la máquina cae a la vía, dejando una densa nube de polvo e impidiendo el paso a los vehículos que se movilizaban por el sector.

Pasado el mediodía de este martes, conductores vivieron minutos de terror tras registrarse un grave accidente de tránsito en la comuna de La Serena.

En concreto, mientras se realizaban trabajos en Avenida Colo Colo una retroexcavadora se desbarrancó y cayó hacia Avenida 18 de Septiembre, en la capital de la región.

La impactante situación quedó registrada en un video captado por la cámara de seguridad de uno de los vehículos que transitaban por el lugar.

En las imágenes se aprecia cómo la máquina cae a la vía, dejando una densa nube de polvo e impidiendo el paso a los vehículos que se movilizaban durante esa hora por el sector.

Del mismo modo, segundos antes de que la retroexcavadora cayera en su totalidad, el conductor de uno de los automóviles alcanzó a frenar y así evitar un accidente mayor.

En el video también se evidencia como inmediatamente quienes presenciaron el accidente se bajaron de sus vehículos al ver la magnitud del impacto.

Hasta ahora, no se reportan heridos relacionados con el incidente.