Trabajadores hallaron osamentas mientras realizaban labores de excavación de un alcantarillado al interior de un domicilio particular de la comuna de Coquimbo.

Trabajadores hallaron osamentas en una obra de alcantarillado de la comuna de Coquimbo.

El hallazgo se realizó mientras se realizaban labores de excavación de un alcantarillado al interior de un domicilio particular de dicha comuna.

Los trabajos científicos realizados en el lugar permitieron confirmar el hecho. Efectivamente, los restos óseos encontrados en el alcantarillado corresponden a los de un ser humano.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto José Cáceres, gracias al empadronamiento y entrevista con los residentes.

“Durante los próximos días, especialistas del Consejo de Monumentos Nacionales realizará el levantamiento de las piezas óseas para el análisis de los restos de un cráneo, 13 piezas dentales, una vértebra y otros restos indeterminados”, señaló Cáceres.

Tras conocerse esos detalles, la Fiscalía de Coquimbo instruyó a la PDI a realizar una investigación en el inmueble, ubicado en calle Melgarejo.