Nacional
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 19:22
Recuperan dos vehículos robados en la región de Coquimbo: uno de ellos operaba como Uber
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este martes, equipos de la Secci√≥n especializada de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos de Carabineros (SEBV) recuperaron en Coquimbo y La Higuera dos veh√≠culos con encargo por robo.

Ambos autom√≥viles eran “de alta gama”, avaluados en m√°s de 28 millones de pesos. Al momento de recuperarlos, los efectivos lograron notar que ambos manten√≠an placas patente adulteradas.

El primero de ellos, que fue recuperado en Coquimbo, corresponde a un Kia Cerato 2017, el cual era utilizado como UBER en la ciudad y presentaba encargo vigente por robo desde julio de 2017 en La Pintana. La due√Īa, seg√ļn se indic√≥, fue v√≠ctima de un “portonazo”.

El segundo por su parte, es un Hyundai Tucson 2016 que fue recuperado en La Higuera. Transitaba sólo con una placa patente, la cual no correspondía a la inscripción de dicho vehículo.

Este Station Wagon había sido robado hace dos días, mientras estaba estacionado al interior de un centro comercial de Copiapó.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía competente para su control de detención y los vehículos fueron devueltos a sus propietarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzq6
Tendencias Ahora